Nuestros teléfonos

 

 

 

 

 

Que ofrecemos?

 

 

 

Le proponemos hacer sin costo ni compromiso alguno, un relevamiento técnico del estado de sus bombas de agua, presupuestando además los trabajos a realizar.

Descubrirá que no necesita ser un técnico especializado para entender nuestros informes.

 

Es nuestro compromiso reparar lo que realmente sea necesario, evaluando costos y necesidades del consorcio para cada caso.

 

Rapidez en la ejecución de trabajos, con maquinarias de última generación en la cual efectuamos el torneado de ejes y balanceo de las partes, repuestos de primera calidad.

 

 

Atención personalizada, cualquier consulta o sugerencia podrá ser tratada directamente con los responsables de la empresa, sus dueños, evitando así respuestas esquivas algo muy común en algunas empresas.

 

 

Respondemos a las Normativas municipales, poseemos número habilitante para trabajar en Capital Federal y los seguros correspondientes de todo el personal y contra daños a terceros.

 


Modalidad de pago:
 

 

Para edificios o fábricas con muchas bombas, abono mensual de mantenimiento, con presupuesto a parte en caso de roturas.

 

Sin mantenimiento mensual, efectuamos reparaciones de bombas para casos puntuales donde así se lo requiera, previo presupuesto detallado de las tareas a realizar.

Amplia financiación y facilidades de pago para los trabajos presupuestados.

Visita al edificio o fábrica y presupuesto sin costo alguno.


 

 

 

Inicio  l  Que ofrecemos  l  Tipos de bomba  l  Clientes  l  Contacto

 

 

Bombas TVBA - Mantenimiento y reparación de bombas de agua.